COM O TEMPO UMA IMPRENSA CÍNICA, MERCENÁRIA, DEMAGÓGICA E CORRUPTA, FORMARÁ UM PÚBLICO TÃO VIL COMO ELA MESMO

Joseph Pulitzer

terça-feira, 7 de julho de 2015

Novela diplomática: A detenção de um cidadão argentino em uma operação da Guarda Civil

“El Sr. ALDO DARÍO HERCHHOREN, del cual este medio informó en días pasados de su detención en relación a una supuesta “falsedad documental” y “usurpación de funciones públicas”, fue absuelto de una causa similar iniciada por un particular, en la cual la Audiencia Provincial de Madrid absolvió al Sr. Herchhoren con todos los pronunciamientos favorables.

En dicho procedimiento, la Unidad de Policía Científica de la Policía Nacional de Guadalajara, emitió un dictamen pericial donde constataba la autenticidad del pasaporte diplomático del Sr. Herchhoren, y en julio de 2014, el Juzgado de lo Penal n.º 17 de Madrid ordenaba su devolución.

La denuncia que ha motivado la detención del Sr. Herchhoren está basada en las mismas acusaciones que en el procedimiento anterior supusieron su absolución, hasta el punto que, tras conocer las particularidades del asunto, el Juez de Guadalajara que ordenó la entrada y registro en la oficina del Sr. Herchhoren, ha terminado declarándose incompetente.

Pero además, el Sr. Herchhoren ha aportado inclusive documentación del Ministerio de Asuntos Exteriores donde el mencionado organismo solicita expedición de una visa para personal diplomático español destinado a Guinea-Bissau.

Por otro lado, los supuestos “antecedentes” del Sr. Herchhoren reflejados en este medio, hacen referencia a responsabilidades penales y civiles extinguidas hace más de 15 años.”

Diego Herchhoren
 Advogado




Sem comentários:

Enviar um comentário