COM O TEMPO UMA IMPRENSA CÍNICA, MERCENÁRIA, DEMAGÓGICA E CORRUPTA, FORMARÁ UM PÚBLICO TÃO VIL COMO ELA MESMO

Joseph Pulitzer

terça-feira, 5 de abril de 2016

Bissau na Venezuela....

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió con honores, la noche de este lunes, al primer ministro de Guinea Bissau, Carlos Correia y al resto de su delegación en el Palacio de Miraflores, en Caracas.


Tras el encuentro, el Mandatario venezolano encabezó la firma de tres nuevos acuerdos de cooperación entre ambas naciones, ratificando sus lazos de amistad, y que abarca las áreas de comunicación a cargo del ministro Luis José Marcano, y de carácter internacional a cargo de la canciller Delcy Rodríguez.

Al tomar la palabra, Carlos Correia se mostró satisfecho por mantener relaciones positivas con Venezuela desde el año 2006. “En este momento, el acuerdo en relación a la educación está funcionando porque tenemos cuadros que se están formando en el área de salud y turismo (…) Agradecemos en esa oportunidad, todos los acuerdos firmados”.

Agregó que han visitado el país para afianzar la cooperación. “Nos vamos a ir esperando que nuestro trabajo continúe y queríamos decirle Señor Presidente que nosotros estamos con Venezuela para que podamos vencer el atraso y estamos en su lucha contra aquellos que pretenden atacarlos”.

En ese sentido, Correia transmitió su apoyo a Venezuela ante el decreto emitido por Estados Unidos, que considera como una amenaza al país sudamericano.



Por su parte, el presidente Nicolás Maduro agradeció el apoyo del África, al tiempo que manifestó el “apoyo absoluto” de su Gobierno a esos pueblos. “Venezuela es una esperanza”, reiteró.

Adelantó que este martes, en horas de la mañana, estarán reuniéndose con la delegación de Guinea Bissau, previo a su partida, para tratar la cooperación en el área de Pesca y Acuicultura, ya que “es mucha la cooperación” que se puede hacer.

























Sem comentários:

Enviar um comentário